Estimados y estimadas colegas

Quisieramos  invitarles a participar de la Comisión Electoral que apoyará el proceso de elecciones del nuevo directorio del Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile A.G. que se realizarán acorde a los plazos que establece el estatuto vigente. Quienes deseen participar de dicha Comisión, les agradecemos informar su decisión hasta el día 18 de febrero del presente año por esta vía. Los (as) candidatos (as) serán elegidos en la asamblea ordinaria que se realizará el día sábado 20 de febrero a las 11:30 hrs. La citación a la asamblea ordinaria se realizará con 10 días de anticipación en un diario de circulación nacional.

Como informamos en la última asamblea, hemos duplicado el número de colegiados (as), por lo que las y los invitamos a participar de este proceso eleccionario en forma activa.

Saludos cordiales