Comunicamos que con la presencia de distintos presidentes y miembros de directorios de los Colegios Profesionales de Chile, se asistió a una reunión en el Palacio de La Moneda con el Ministro Secretario General de la Presidencia Gonzalo Blumel, para abordar la Ley de Colegios Profesionales.   La Presidenta de la Federación de Colegios Profesionales Monica Vargas, solicito el patrocinio del gobierno para dar urgencia a esta ley, que recupera la tuición ética a los Colegios Profesionales. Como Colegio de Sociólogos y Sociólogas, apoyamos la necesidad de recuperar esta ley, estaremos informando respecto al avance de esta iniciativa por nuestras redes sociales y comunicación directa con nuestros colegiados.

Directiva Colegio de Sociólogas y Sociólogos de Chile A.G