elecciones colegio-paint
Colegas,
El  sábado 23 de agosto vivimos una grata experiencia, al ritmo de encuentros, conversaciones, juegos chistes y demás. En ese ambiente distendido, tratamos temas importantes para el Colegio. Agradecemos a todos quienes participaron e hicieron de esa jornada un nuevo comenzar para el Colegio.
La reunión del 23 de Agosto tal y como se hubo de informar oportuna y profusamente, se realizaron dos eventos estatutarios:
1. Asamblea extraordinaria de socios, en las que se aprobó el texto de los nuevos estatutos del Colegio, ante la presencia de Notario de la plaza y la asesoría de un abogado asesor.
2. Asamblea ordinaria de socios, en la que se eligieron ocho (8) nuevos directores:
-Rodrigo Molina
-Leopoldo Rosas
-Marcelo Astorga
-Sebastián Lira
-Jorge Gibert
-Claudio Escobedo
-Feluipe Rivera
-Lorenzo Figueroa
Que reemplazarán en el Directorio a :
-Julio Troncoso
-Liliana Salazar
-Milton Vidal
-Mónica Vargas
-Reinaldo Tan
-Bernardo Guerrero
-Oscar Vega
-Pablo Cottet
El nuevo Directorio estará compuesto por los mencionados ocho(8) colegas elegidos en la asamblea junto a los/as siete (7) colegas electos en la asamblea del 2012 que continúan hasta la próxima elección (noviembre 2015):
-Carolina Duque
-Catalina Ramírez
-Rubén Inostroza
-Miguel Hernández
-Álvaro Gainza
-Nelsón Carroza
-Hernán Mladinic
Una vez realizada la elección de los nuevos miembros del Directorio se acordó realizar una reunión del nuevo Directorio con los ocho (8) colegas que dejarán esa instancia. Una vez constituido el nuevo Directorio se elegirá a  la nueva Directiva del Colegio (Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a, Tesorero/a), por lo que pronto les tendremos noticias.