ELECCIONES EL 23 DE AGOSTO 2014

12:00 hrs.  Primera citación

12:30 hrs.  Segunda citación

Datos importantes:

–            En la Asamblea Extraordinaria, se votarán los nuevos Estatutos, Reglamentos de Elecciones y Reglamento disciplinario.

–            En la Asamblea Ordinaria, se renovará la mitad del directorio para conformar una nueva directiva. Además se presentará Balance de cuentas: Actividades y Gastos.

–            Las elecciones consisten en primera parte, la Renovación del Directorio. El Directorio consta de 15 directores/as, en esta ocasión se eligen 7 nuevos directores/as. Como segundo momento, la Elección de una nueva Directiva por parte del Directorio electo (Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a y Secretario/a).

–          Los candidatos /as podrán presentarse hasta el día mismo de la elección.

–            Tienen derecho a ser elegidos/as como parte del Directorio todos los miembros del colegio con excepción de los directores/as salientes.

–            Puedes votar online , al correo: secretaria.col.soc.chile@gmail.com

–            Podrán votar, quienes  estén inscritos en el Colegio con Cuota al día (1 UF: $24.000) y Antecedentes (Fotocopia cédula de identidad, Fotocopia Título o Licenciatura y Ficha de Incorporación)

–             Se podrán inscribir hasta el mismo día de la elección, quienes se presenten con sus documentos.

–            Inscríbete con anticipación enviando el comprobante de pago y siguientes antecedentes al correo:colegiodesociologoschile@gmail.com

1-        PAGO DE INSCRIPCIÓN (depósito o transferencia bancaria)

Monto: UF1 $ 24.000

Nombre: Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile

Rut : 71.085.600 -1

Cuenta Corriente : N° 0-000-66-39578-2

Banco: Santander

Correo :lilo.sala@gmail.com

2-      FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD

3-      FOTOCOPIA TÍTULO PROFESIONAL

4-      FICHA INCORPORACIÓN. Que puedes descargar online pinchando aquí o solicitar al correo: colegiodesociologoschile@gmail.com

Consultas en comentarios o :

colegiodesociologoschile@gmail.com

secretaria.col.soc.chile@gmail.com

Facebook: Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile A.G

Twitter: @colesociologos

Ubicación:

FACSO

Auditorio

Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

Calle Av. Ignacio Carrera Pinto 1045.

(MAPA http://www.facso.uchile.cl/servicios/58985/ubicacion )