firma convenio u alberto hurtaro

COLEGIO DE SOCIOLÓGOS Y SOCIÓLOGAS
Y DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA DE LA UAH
FIRMAN CONVENIO DE DESCUENTO PARA AFILIADOS

El convenio establece un descuento de un 20% del valor del Magíster en Sociología que imparte el Departamento para sociólogas y sociólogas colegiados. Se trata de un descuento de un 20% en arancel  y matrícula, lo que permitirá un ahorro de casi un millón de pesos para quienes se encuentran inscritos en el Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile.

Este beneficio ya se encuentra vigente y podrá ser utilizado para acceder al programa de Magíster que se inicia el primer semestre del presente año.

El convenio fue firmado por Mónica Vargas, presidenta del Colegio y Alexis Cortés, director del Magíster. En la ceremonia de firma del convenio, realizada en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Alberto Hurtado participaron también María Paz Trebilcock, directora del Departamento de Sociología y Lorenzo Figueroa, integrante del Directorio del Colegio.