El colegio de sociólogos fue destacado en la prensa nacional como la entidad que más influyo en el perfeccionamiento de la ley de honorarios. Destacando la propuesta de indicaciones que fue acogida y patrocinada por el Diputado José Miguel Ortiz y apoyada por el presidente de la comisión de Hacienda Daniel Núñez.   Dicho ingreso permitió que el Ministro de Hacienda bajara la barrera de entrada al beneficio de 4 a 3 boletas en 12 meses y de 8 a 6 en 24 meses.

Fuimos destacados en la Radio cooperativa, Mostrador y ADN entre otros.  Además, se reconoció nuestro trabajo en la cuenta de la ley en cámara de diputados por Don José Miguel Ortiz y por el senador Alejandro Guillier en la votación del senado de la república.  De esta manera el directorio esta cumpliendo su deber en la protección laboral y social de nuestros colegiados.

Compartimos con ustedes el informe de prensa, la presentación y un resumen.

Ley Honorarios

Presentacion Colegio de Sociologos