CAMPAÑA DE FINANCIAMIENTO

Estimadas y Estimados colegas:

Como directiva del Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile, hemos realizado varias actividades entre 2015 y 2017, destacando: Encuentro con colegas Premios Nacionales, Manuel Antonio Garretón, Tomás Moulian y Sergio González; encuentro “Reflexiones acerca del quehacer sociológico en Chile” con Dagmar Ragczynki y Claudio Ramos; y el inicio del ciclo “Sociología y Política” con el colega, senador y precandidato presidencial Alejandro Guillier. En el futuro inmediato, planeamos tener un encuentro con nuestro otro colega precandidato presidencial, Alberto Mayol, la renovación de la directiva y muchas otras actividades.

Las acciones ya realizadas, han consumido nuestros recursos (e incluso dejado algunas deudas) pero queremos efectuar más, con el mismo nivel de dignidad que las anteriores y, por esto, hemos empezado una Campaña de Financiamiento 2017 a la que te convocamos, solicitando tu apoyo económico. Este puede ser por cualquier monto desde $5.000 hasta $100.000.

Tu aporte puedes hacerlo por diversas vías:

1.- Pago WebPay en

http://www.flow.cl/btn.php?token=jwcpr9n

(si no funciona vínculo, pegar en el browser)

2.- Transfiriendo a la cuenta del colegio.

http://colegiodesociologos.cl/inscripcion-2/

Cualquier monto con el que puedas colaborar, es bienvenido, y si éste supera la cuota anual (1 UF 26.500 aprox.), y cumples los requisitos, quedarás automáticamente habilitado para votar en las próximas elecciones.

Como puedes ver hemos estado activos, pero necesitamos apoyo para hacer más cosas, y para eso pedimos tu cooperación, si no puedes transferir podemos concurrir adonde nos indiques a recoger tu aporte a fin de seguir con nuestras actividades en lo que queda de 2017.

Cualquier duda o sugerencia, te puedes comunicar con nosotros al email:  colegiodesociologoschile@gmail.com

Se despide fraternalmente,

Directiva

Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile A.G.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *