Campaña Cuotas Sociales 2018 y 2019

En el marco del proceso de financiamiento de las actividades que desarrollaremos en el año, queremos invitar a los colegiados que tengan sus cuotas sociales del año 2018 atrasadas a cancelarlas, invitamos a los colegiados con cuotas al día a iniciar su pago de cuotas sociales 2019.  

Es de vital importancia contar con recursos económicos para financiar el mantenimiento del colegio y desarrollar nuevos proyectos, para facilitar esta gestiòn en la asamblea extraordinaria del 27 de Marzo del colegio de sociólogos AG. se aprobaron las siguientes medidas descritas en la escritura pública que se encuentra en el Repertorio 8302-2019 de la Notaría Avello Concha, Providencia.

 

1. Condonación de cuotas sociales impagas hasta el año 2017.

2. Rebaja de cuota social para mayores de 65 años, a 0,25 UF anual.

3. Exención de pago de pago de cuota social por cesantía, mediante la firma de una declaración jurada simple, beneficio válido por un año.

4. Recién titulados o licenciados en Sociología quedan exentos de cuota social por dos años contados desde la fecha de obtención del título o grado.

5. Cuota social puede ser pagada semestralmente, quedando en 0,5 UF cada cuota, con vencimiento en junio y diciembre de cada año.

6. La cuota social de 1 UF puede ser fijada semestralmente por el directorio, en un monto fijo aproximado a su precio, con el fin de facilitar el pago y contabilidad de la asociación.

  

Contamos con botones de pago semestral, anual y mayores de 65 años con sistema Flow (Tarjetas de crédito y casas comerciales).   

Si usted tiene problemas de carácter económico o está cesante, puedo solicitar eximirse  de pago por 12 meses, realizando una declaración jurada simple no notarial. Tiene que enviar la declaración al correo finanzassociologosdechile@gmail.com,  resguardando la confidencialidad y los datos sensibles entregados.    Puede solicitar el documento word al correo finanzassociologosdechile@gmail.com o descargar el documento PDF en la página del  colegio.

Recién titulados o licenciados basta presentar su certificado y señalar que esta exento de pago por dos años.

Precios de cuotas sociales.

Cuota social Anual: 27.500 ( 1 UF hasta julio de 2019).

Cuota Social semestral (2 cuotas anuales):  13.750 (0.5 UF)  Vencimiento junio y diciembre.

Cuota Social mayores de 65 años:  7000 (0.25 UF)

Cuota social exenta:  Cesantes y recién titulados según procedimientos descritos.

La cuenta para realizar las transferencias en la siguiente

Nombre : Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile

Rut : 71.085.600 -1

Cuenta Vista: 291-7-069505-2

Banco: Estado

Correo : finanzassociologosdechile@gmail.com

Glosa:  Señale que esta pagando 

Ejemplos:   Cuota semestral 2019.   Cuota social atrasada 2018.   Cuota social anual 2019 

Cualquier consulta a finanzassociologosdechile@gmail.com

 

Directiva Colegio de Sociólogas y Sociólogos de Chile A.G

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *