Acta 28 de Mayo de 2011

Con fecha 28 de mayo de 2011 sesionó en el auditórium Presidente Salvador Allende de la Universidad Academia Humanismo Cristiano la Asamblea del Colegio de Sociólogo/as de Chile encabezada por la última directiva vigente de esta organización, y contó con la asistencia de 69 personas, esta reunión se realizó con el propósito de reactivar nuestro colegio profesional. En dicha oportunidad se acordó realizar una serie de acciones con este fin. (Ver acta anexa a este correo).

Recuperar el status exclusivo universitario y observar el ejercicio de la profesión, son algunos de los propósitos mencionados en la reunión como motivaciones para organizarnos nuevamente.

¿Por qué inscribirse en el colegio?

Tomando en consideración la diversidad de opiniones que podemos tener, existe un acuerdo de base entorno a la necesidad del debate respecto al ejercicio de la sociología y reposicionar la profesión como un actor relevante de la sociedad chilena.

¿Cómo inscribirse en el colegio?

Paso 1 completar la ficha adjunta

Paso 2 adjuntar documentos solicitados

Paso 3 pagar cuota de 1 UF anual (en correos futuros le enviaremos el número de cuenta)

Paso 4 enviar al correo colegiosociologoschile@gmail.com (señalando en el asunto el nombre y número romano de su región de residencia)

Paso 5 entregar título o grado ante notario antes de la próxima asamblea septiembre 2011

 

¿Cómo participar en esta primera etapa?

Hasta hoy tenemos activa solamente la comisión de comunicaciones pero se necesita apoyo otra áreas, para fomrar copmisiones tales como:

 

Área legal  (estatutos, nuevas inscripciones, etc.)

Propósitos

Financiamiento (fuente complementarias a las cutas de los y las colegiado/as).

 

Este es un proceso que se inicia, por lo tanto les invitamos a participar activamente, proponiendo iniciativas y haciéndose parte de las comisiones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *