El 17 de noviembre de 2016, Carrera de Sociología de la Universidad Arturo Prat (UNAP), conmemoración que se celebró con un solemne acto de reconocimiento a los principales miembros fundadores: Bernardo Guerrero Jiménez, Víctor Guerrero Cossio, Juan Podestá Arzubiaga y Francisco Pinto Madariaga. La ceremonia la presidió el Director de la Carrera, Héctor Solórzano, junto a la destacada presencia del Premio Nacional de Historia, Sergio González Miranda; y la Presidenta del Colegio de Sociólogos y Sociólogas de Chile, Mónica Vargas Aguirre, y el saludo del Director de Vinculación y Relaciones Institucionales de la UNAP, Iván Guerra.

25 AÑOS DE LA SOCIOLOGIA EN EL NORTE

INVITACIÒN DE UAP A PRESIDENTA COLEGIO DE SOCIÒLOGOS A LA CONMEMORACIÓN DE LOS  25 AÑOS DE LA SOCIOLOGÍA EN EL NORTE

Su dirección de correo no se hará público.